La Cabinet

La Cabinet es un espacio vivo donde compartir experiencias, aprender y divertirse a través de talleres creativos, charlas, exposiciones y eventos. Es una concept store donde encontrar objetos cotidianos y decorativos de diseño, hechos a mano, con calidad y fabricación sostenible. Además, en nuestro estudio de diseño realizamos proyectos de interiorismo para retail y viviendas particulares.

Más información

Slide CHECK OUT THE SHOP ONLINE - Deco, antiques & contemporay objects -

NUEVOS PRODUCTOS

  • 48,00

    Kit de Iniciación a la cerámica para compartir

    Esta caja la hemos creado para aprender a modelar arcilla sin prisas y disfrutar del momento compartido (con un amigx, pareja, familia…) mientras tomas una buena cerveza.

    Beauty es una marca de cerveza artesanal y fusión, hemos seleccionado dos de sus cervezas para que elijáis el sabor que mas os guste: Aloe Vera o Ajo Negro.

    En este kit también hemos incluido una vela de cera de abejas, hecha de manera artesanal por Eat or Leave.

    Esta cajita tiene todo lo necesario para iniciarse en el modelado de cerámica y para que paséis un rato divertido.

    Para que resulte aún más fácil disponéis de un tutorial donde una artista de la cerámica, Nie Nie,  explica los pasos iniciales para elaborar un plato de cerámica. ¡Lo podéis encontrar en nuestras redes sociales!

     

    La caja incluye:

    A elegir entre: 2 kg de arcilla de secado al aire (no es necesaria la cocción) o 2kg de arcilla de cocción

    Un set de ocho herramientas básicas.

    Dos cervezas Beauty, a elegir entre Ajo Negro o Aloe Vera.

    Una vela Flow XL de Eat or Leave. ¡Un consejo! Cuando acabes tu cerveza utiliza la botella como soporte para la vela, además de darle una segunda vida al recipiente, ver como se derrite la cera sobre la botella es muy relajante.

    ¡Esperamos que disfrutéis del kit de iniciación a la cerámica!

     

    Limpiar
  • 35,00

    Kit de Iniciación a la cerámica 

    Hemos creado esta caja para aprender a modelar arcilla sin prisas, disfrutando del momento mientras tomas una cerveza de calidad.

    Beauty es una marca de cerveza artesanal y fusión, hemos seleccionado dos de sus cervezas para que elijas el sabor que mas te guste: Aloe Vera o Ajo Negro.

    En este kit también hemos incluido una vela de cera de abejas, hecha de manera artesanal por Eat or Leave.

    Este kit tiene todo lo necesario para que iniciarte en el modelado de cerámica y para que pases un rato en calma y divertido.

    Para que resulte aún más fácil, además dispones de un tutorial donde una artista de la cerámica, Nie Nie, te explica los pasos iniciales para elaborar un plato de cerámica. ¡Lo puedes encontrar en nuestras redes sociales!

    La caja incluye:

    A elegir entre: 1 kg de arcilla de secado al aire (no es necesaria la cocción) o 1kg de arcilla de cocción

    Un set de ocho herramientas básicas.

    Una cerveza Beauty a elegir entre Ajo Negro o Aloe Vera.

    Una vela Flow XL de Eat or Leave. ¡Un consejo! Cuando acabes tu cerveza utiliza la botella como soporte para la vela, es una manera de darle una segunda vida al recipiente y, además, es muy bonito cuando la cera se derrite sobre la botella.

     

     

    Limpiar
  • 40,00

    Pendientes elaborados con perlas de agua dulce de cultivo natural.

    Acero inoxidable recubierto en oro a través de PVD (Phase Vapour Deposition).

    Material anticorrosivo, con alta resistencia y dureza que permite que el color no se altere con el paso del tiempo.

Slide El espacio está preparado para exposiciones de arte, workshops, showrooms, pop up stores, presentaciones, charlas, eventos sociales, etc. EVENTOS Más información

DISEÑO DE INTERIORES

Creamos espacios con identidad y carácter propio

Más información

Situado en el centro de Elche, en este espacio también encontrarás un taller donde damos una segunda vida a objetos y muebles antiguos junto a un patio interior con mucha luz, lleno de plantas. Entre nuestra selección de objetos decorativos puedes descubrir antigüedades, piezas cerámicas con diseño contemporáneo hechas a mano, pequeños objetos decorativos y cotidianos respetuosos con el medio ambiente, lámparas y pequeño mobiliario.

Sobre nosotras

Somos dos mujeres creativas, nos emociona la belleza de las cosas y sentimos nostalgia por las piezas de antaño que nos recuerdan la infancia vivida juntas en casa de nuestra abuela. Este proyecto nace de la pasión con la que vivimos el diseño y la creatividad queriendo acercar a nuestra ciudad todos los movimientos interesantes que están surgiendo en otros lugares.

RECUPERACIÓN DE OBJETOS

Recuperamos objetos y mobiliario antiguo.

Más información