La Cabinet es un espacio vivo donde compartir experiencias, aprender y divertirse a través de talleres creativos, charlas, exposiciones y eventos. Es una concept store donde encontrar objetos cotidianos y decorativos de diseño, hechos a mano, con calidad y fabricación sostenible. Además, en nuestro estudio de diseño realizamos proyectos de interiorismo para retail y viviendas particulares.

Más información

NUEVOS PRODUCTOS

DISEÑO DE INTERIORES

Creamos espacios con identidad y carácter propio

Más información

Situado en el centro de Elche, en este espacio también encontrarás un taller donde damos una segunda vida a objetos y muebles antiguos junto a un patio interior con mucha luz, lleno de plantas. Entre nuestra selección de objetos decorativos puedes descubrir antigüedades, piezas cerámicas con diseño contemporáneo hechas a mano, pequeños objetos decorativos y cotidianos respetuosos con el medio ambiente, lámparas y pequeño mobiliario.

Sobre nosotras

Somos dos mujeres creativas, nos emociona la belleza de las cosas y sentimos nostalgia por las piezas de antaño que nos recuerdan la infancia vivida juntas en casa de nuestra abuela. Este proyecto nace de la pasión con la que vivimos el diseño y la creatividad queriendo acercar a nuestra ciudad todos los movimientos interesantes que están surgiendo en otros lugares.

RECUPERACIÓN DE OBJETOS

Recuperamos objetos y mobiliario antiguo.

Más información

X
X