Descuentos

  • 32,00

    Pendientes de cristal rosa formados por hoja, tubo facetado, abalorio y flor. Detalles metálicos en tono dorado y cierre de pin.

    Largo total: 4,5 cm Peso unitario: 3,3 g.

    El precio es por un par.

  • 15,00

    Brunch saludable impartido por Judit de Raíces, Sembrando Vida.  23 de octubre a las 11h

    “La vuelta a la rutina no es solo regresar al trabajo, a la escuela, a las obligaciones… significa también volver a una dieta saludable, nutritiva y equilibrada. Tras las vacaciones de verano, es momento de restablecer las buenas costumbres que te ayudan a tener fuerza, ánimos y motivación para volver a tu día a día. Lo ideal es planificar tus menús semanales, detallar una lista de la compra. En este brunch-charla voy a darte todas las pautas que necesitas para llevar una dieta realmente saludable y llena de energía, y como no fracasar en el intento. Una buena organización semanal en tu cocina es la base para que todo fluya y así no llegues a casa y pilles por banda lo primero que se te pase por delante. Al menos, si tienes una despensa realmente saludable, pilles lo que pilles, será ideal. Al principio puede ser que te agobies un poco pero te iras dando cuenta que es la mejor decisión. Te llevarás a casa un dossier con todos los alimentos y productos realmente saludables y nutritivos, la frecuencia de consumo y un planning para que la organización sea súper fácil. Además disfrutarás de un healthy brunch, plantbased y lleno de energía. ”

    HEALTHY BRUNCH

    Matcha Smothie: leche de coco, platano, te matcha, melaza de arroz

    Veggie sandwich: pan de trigo sarraceno, calabaza asada, espinacas salteadas con ajo y cremoso de anacardos picante.

    Dulces: Peanut bites de cacahuete, medjoul y chocolate 72%

    Trufas: chocolate al 85%, crema de soja y cacao en polvo

  • 40,00

    Taller práctico de remedios naturales. 23 octubre a las 12h.

    “Las personas tendemos a querer remedios rápidos y efectivos cuando nuestro organismo se está liberando de toxinas. Alimentarnos de forma equilibrada no nos exime de malestares puntuales, aunque cada vez sean menos y más rápidos de solucionar con remedios naturales. Esto se debe a tener un organismo limpio, sensible al efecto de las plantas.

    En este taller vas a aprender remedios preventivos y paliativos para ciertas dolencias. Prepararemos los remedios mágicos que he utilizado y comprobado durante 10 años su efectividad en mí, en mi familia y en mis pacientes. Además si lo acompañas de una alimentación limpia, saludable y nutritiva, sus efectos se notaran muchísimo antes y en mayor medida.”
    Judit de Raíces, Sembrando Vida

    Haz uso del conocimiento de la naturaleza que te ofrece el proyecto Raíces, sembrando vida y prepara tu botiquín para tu autocuidado y para el mimo de los tuyos esta nueva temporada.

    Este práctico taller incluye un recetario con remedios caseros mágicos en un ideal packaging con botellitas para tus pócimas curativas.


    Remedios naturales. Preparando botiquín para este otoño invierno:

    Tratamientos preventivos

    – Ginger plaster

    – Ume-kuzu-shoyu

    – Friegas corporales

     

    Tratamientos paliativos

    – Té de arroz (antibiótico natural)

    – Té de raíz de loto (eliminar mucosidad)

    – Té de judía azuki (dolor de anginas)

     

     

    Sobre Raices. Sembrando Vida

    ” Raíces es el resultado de la evolución de Mi Pequeño Buda. MPB nació como una guía para alimentar de forma natural a nuestros hijos, en general, a la familia en sí. Con el tiempo me di cuenta que si como adultos no iniciábamos una alimentación realmente saludable y nutritiva evitando procesados, químicos y todo aquello que perjudica al cuerpo, nunca podría inculcarse o dar una alimentación saludable a los más pequeños. Le llamo evolución porque tener un hijo es evolucionar como persona ya que nuestros hijos son nuestros grandes maestros. Él me ha enseñado la flexibilidad. Por tanto Raíces, es el resultado de esa evolución.

    En ella priman los vegetales ya que son nuestra fuente, los que nos dan realmente la vida, complementándolo con cereales integrales, legumbres, frutos secos y semillas, seleccionando los endulzantes más equilibrados y respetuosos con nuestro ser. También está evolución incluye proteína animal pero en una mínima parte, para aquellos que la quieran consumir. “

  • 70,00

    Impartido por el multifacético Luis Moreno de Cerámica Elche, en este taller de cerámica “Set de desayuno” desarrollaremos la creatividad utilizando diferentes arcillas de diferentes colores, lo que nos permitirá crear piezas auténticas y originales, escogiendo la forma que mas nos motive.

    Cada pieza será única y reflejará la personalidad y el estilo de quien la haga, y nos ayudaremos de la arcilla, un material que siempre nos ofrece una libertad y unas posibilidades casi infinitas, para crear algo especial.

    Crea tus piezas para desayuno y haz de tu vuelta a la rutina un deleite para todos tus sentidos.

    No empezaremos desde cero. Luis os enseñará y explicará ejemplos, realizaréis bocetos sobre distintas formas y os ayudará a encontrar la forma que más os guste.

    A continuación nos pondremos manos a la obra, disfrutando de trabajar la arcilla, y dejaremos que el material nos guíe e inspire.

    A la hora de finalizar la pieza, podremos darle color o dejarla con los colores del barro, realizando texturas tanto añadidas a la pieza como marcadas sobre su superficie con diferentes herramientas cerámicas.

    Una vez terminada la experiencia, Luis dejará secar las piezas, las cocerá a 980ºC y ya pasado todo ese proceso, podréis recoger vuestras obras ya finalizadas. Lo mejor de este taller, no hay nada mas satisfactorio que empezar el día desayunando con vuestras creaciones.

    ¡Además! La experiencia del taller incluye una deliciosa y saludable merienda preparada por Judit de Raíces, sembrando vida.

     

    DURACIÓN

    Sesión única de unas 3h

    Sábado 23 de Octubre de 16:00h a 19:00h

     

    PRECIO

    El precio es de 70€.

    Este taller incluye todos los materiales, cocción y una pequeña merienda.

     

     

    Sobre el artista

    Luis Moreno Ferrández, ceramista, ilustrador y apasionado del arte en todas sus disciplinas.

    ” Estudié Cerámica Artística en la Escuela de Arte de Alicante y posteriormente Bellas Artes en la Universidad de Salamanca, donde empecé a trabajar impartiendo cursos con niños y adultos. En 2010 monté mi propio estudio de Bellas Artes donde he estado impartiendo clases a niños y adultos de todas las disciplinas, aunque la cerámica siempre la he tenido más presente, ya que me viene de familia. En 2013 empecé a impartir talleres de artes plásticas en el CCCE l´Escorxador de Elche, donde he podido dar rienda suelta a la creatividad en cada taller, tratando siempre de que fuesen experiencias divertidas, donde aprendiesen técnicas, temáticas o movimientos artísticos nuevos, así como fomentar el gusto por el arte en los participantes y enseñarles a ser personas más creativas.

    Considero que todos y todas tenemos una faceta creativa, (muchas veces sin saberlo, o creemos que no la tenemos) y es algo que se puede trabajar y desarrollar y que resulta de los más enriquecedor. En mis talleres siempre intento desarrollar la creatividad y tratar que quien asista disfrute de los materiales, del proceso creativo, aprenda cosas nuevas, y sobre todo que aprecie y valore lo hermoso que es crear algo desde cero con nuestras propias manos y que si lo cuidamos nos durará toda la vida. ¡Una experiencia que es única! “

  • Out of Stock
    15,00

    Clase de Yoga y meditación. 23 de octubre a las 9:30h (la sesión es de una hora)

    “Compartir las herramientas que el Yoga ofrece es una de las cosas que más me satisface.

    En la sesión especial que impartiré en La Cabinet te haré accesible la integración a tu cotidianidad de técnicas muy sencillas pero tremendamente efectivas para entrar en estados de calma mental y tonificar tu cuerpo físico, permitiéndote conectar con tu esencia y naturaleza más elevada.

    La práctica que comparto es un Yoga integrativo con su raíz en Hata Yoga, pero en el que se cuela todo mi bagaje como bailarina y practicante de otras disciplinas, tanto corporales como creativas.  Toda mi práctica se enfoca en acompasarnos a los ciclos naturales y conseguir que nuestro instrumento de percepción, el cuerpo, esté lo más afinado posible para resonar en armonía con los Ritmos de Natura.

    Vuelta a la sensorialidad, sensitividad y sensualidad del estar en sintonía con el presente.

    Esta sesión es adecuada para todo tipo de niveles de práctica y condición física, pues mis indicaciones siempre van a proporcionarte vías de exploración de intensidad creciente. Dependiendo del lugar en el que te encuentres a nivel físico, tu marcas tu propio ritmo tomando una propuesta u otra. “

  • 65,00

    Las calles se visten de flores al volver la luz. El esfuerzo durante el frío se recompensa con color y olor que comparten los vecinos.

    España. Primavera 2013

     

    Composición

    Una explosión de flores blancas en nardos, jazmín y madreselva que adquiere un toque de misterio con sándalo.

     

    Notas

    Altas: Nardos
    Medias: Jazmín, madreselva
    Base: Orris root, Sandalwood

  • 65,00

    Nunca cesan las conversaciones en el Petit Cafe. Rodeados de flores, humo de las
    shishas y bebiendo café discuten entusiastas los más franceses de Oriente.

    Beirut. 2017

     

    Composición

    Rosa salvaje rodeada de café con la sutil nota de la vainilla de Madagascar

    Notas

    Altas: Pimienta negra, Clavo

    Medias: Rosa, Café

    Base: Vainilla, Ámbar, Almizcle

  • 65,00

    Siempre que hacemos una parada encontramos té caliente, una sonrisa y miradas
    curiosas. En las alfombras disfrutamos un verde denso, un paisaje calmado y tradición
    abierta.

    Masuleh. Otoño 2015

     

    Composición

    Fresca salida de mandarina y jacinto que deja paso al iris acabando en la fuerza del ámbar y el almizcle.

     

    Notas

    Altas: Jacinto, Mandarina
    Medias: Iris, Jazmín, Pachuli
    Base: Ámbar, Vainilla, Almizcle

  • 17,00

    Pequeña pieza de cristal vintage con forma de hoja en color verde procedente de Alemania de los años 50. Cierre de pin. Largo total: 1,50 cm 0,59 pulg.

    Cada pieza vintage y natural es única y puede presentar irregularidades o rayones y puede variar en su forma. El precio es por un par.

  • 35,00

    Pendientes de cristal formados por una mezcla de piezas de colores. Detalles metálicos en tono dorado y cierre de latón bañado en oro. Longitud total: 5,5 cm Peso unitario: 4,5 g.

    El precio es por un par.

  • 17,00

    Pendientes pequeños hechos con una margarita acrílica vintage pintada a mano hecha en Japón a principios de los 60. Largo total: 0,6 cm.

  • 33,00

    Pendientes formados por piezas de vidrio transparente, bola agrietada de vidrio violeta y espagueti de vidrio violeta claro. Detalles metálicos en tono dorado y cierre de pin.

    Largo total: 5 cm 1,96 in Peso unitario: 4,2 g. < / span>

    El precio es por un par.

  • 29,00

    Pendientes compuestos un aro de forma oval y dos barras con una flor rosa pálido, un cono verde y una barra azul de cristal cada una de ellas. Detalles metálicos en tonalidad dorada y gancho de latón.

  • 20,00

    Piezas tradicionales de Bhaktapur, Nepal. Blancas con rayas azules, inspiradas en la estética de los tejidos únicos de Bajura.

    Producida en un taller certificado por Comercio Justo.

    Altura: 6cm

    El color y la forma pueden cambiar debido a que cada una es única.

     

    Para mantener la calidad de la pieza y asegurar su durabilidad recomendamos lavar a mano con cuidado y evitar el microondas.

  • 65,00

    Piezas tradicionales de Bhaktapur, Nepal. Blancas con rayas azules, inspiradas en la estética de los tejidos únicos de Bajura. El asa está hecho por un bambú llamado “Cane Bamboo”, una variedad más estrecha y extremadamente resistente.

    Producida en un taller certificado por Comercio Justo.

    Altura:11cm

    El color y la forma pueden cambiar debido a que cada una es única.

    Para mantener la calidad de la pieza y asegurar su durabilidad recomendamos lavar a mano con cuidado y evitar el microondas.

  • 20,00
    Piezas tradicionales de Bhaktapur, Nepal. Blancas con rayas azules, inspiradas en la estética de los tejidos únicos de Bajura.

    Producida en un taller certificado por Comercio Justo.

    Cerámica artesanal hecha a mano por artesanos en el Himalaya. Acepta lavavajillas, evitar microondas.

    Altura: 8cm

    El color y la forma pueden cambiar debido a que cada una es única.

    Para mantener la calidad de la pieza y asegurar su durabilidad recomendamos lavar a mano con cuidado.

    Cuchara no incluida.

  • 25,00

    Libro de cuentas nepalí. Este libro de cuentas se usa de manera cotidiana en Nepal. Cada libreta es Unica.

    El color depende de la oferta, no se puede elegir. Ahí está la magia

  • 29,00

    Bolsas de arroz recogidas de las calles de Katmandú, donde podrían haber terminado como un residuo. Hemper les ha puesto asas y cremalleras para que puedas usarlas y darles una segunda vida. La ricebag cuenta con un bolsillo exterior acompañado por un mosquetón.

    Al recolectar las ricebags de esta manera no se puede elegir el color, cada bolsa es única.

    Esta ricebag tiene en ella bordado un sol naciente.

    Medidas en cm: 45×58

  • 30,0049,00

    Marimba ha venido a ponerle ritmo a esta verbena sin importarle si es de un millón de invitados o de uno solo y no hay quien se resista a sus encantos. Déjate llevar de su mano y disfruta de la fiesta. Ha venido a llenarlo todo con su espíritu fresco y sus notas verdes amaderadas con suaves toques de ámbar.

    Aún con la mecha apagada su olor suave te hará sentir muy bien.

     

    Las velas de Lellar son aromáticas y 100% naturales.

    Vaso de vidrio reciclado pintado a mano y tapa de madera. Vela de cera vegetal 100% natural,  mecha de algodón puro y fragancias naturales.

    Tamaño L: Envase de 400gr   –  Duración +70 h

    Tamaño M: Envase de 230g  –   Duración +50h

    Limpiar
  • 20,00

    Bolsa de algodón Vermut.⠀⠀
    El tejido es súper grueso, 280 gramos, y tiene asa corta. Los materiales empleados para su elaboración son biodegradables, reciclables y respetuosos con la naturaleza. Está fabricada en España y diseñada por Nuria Palacín.

    Medidas: 30 cm ancho x 35 cm alto

  • 40,00

    Damajuana alta de cristal color natural. Una pieza interesante para darle personalidad a cualquier espacio.

    53cm alto, diámetro de 11cm.

  • 25,00

    Dama de Elche (o Dama d’Elx) artesanal minimalistas de cerámica. Color ecru, o moteado.

    Medidas:

    Altura: entre 8cm y 9cm

    Largo: entre 10 y 11 cm

    Limpiar
  • 34,00

    Paleta de pintura artesanal de cerámica. Paletas monísimas para mezclar pinturas o para utilizar como objeto decorativo.

     

    Cuatro tipos:

    • Azul bebé
    • Crema con moteado rojo
    • Crema con moteado de colores
    • Crema con detalles en amarillo y moteado de colores

     

    Paletas de cerámica de entre 16cm a 18cm de largo por entre 10cm y 13cm de ancho. Piezas únicas realizadas con vitrogres personal con ilmenita y moloquita que le da una textura muy interesante. Cocidas a 1100 grados que le confieren una gran dureza. Hechas una a una con mucha dedicación y gusto por el detalle. 

    Un regalo original y realizado totalmente a mano. Para una paleta personalizada contacta con nosotras.

    Limpiar
  • 80,00

    Tibor – Jarrón Japonés vintage o antiguo. Los diseños del pasado tienen su encanto y queremos compartir ese encanto.

    Con sus detalles coloridos es una pieza decorativa de las más interesantes. A nosotras nos encanta como en este jarrón se consigue un buen equilibrio de color y delicadeza.

  • 8,00

    Jarrón vintage de leche condensada. Los diseños del pasado tienen su encanto y queremos compartir ese encanto.

    De cristal de color marrón con reflejos ámbar, estos jarrones fueron botellas de leche condensada cuando empezaron su vida. Ahora nos aportan un toque retro al hogar. Puedes utilizarlos como floreros, o simplemente como piezas decorativas.

    Al tratarse de objetos antiguos es posible que presenten alguna imperfección superficial.

  • 60,00

    Set café vintage o antiguo con detalles amarillos y negros. Perfecto para cualquier hogar o espacio en el cual el acto de tomar café es casi un ritual.

    El set está compuesto por:

    • seis tazas y platos
    • una cafetera/tetera
    • un azucarero
    • un jarrón para leche

     

    Al tratase de productos antiguos puede que presenten alguna imperfección superficial.

  • Out of Stock
    40,00

    Set Japonés antiguo o vintage. Los diseños del pasado tienen su encanto y queremos compartir ese encanto.

    Este conjunto de piezas pequeñas antiguas son una monada. Con sus colores pálidos y detalles suaves, permiten que luzca su historia. Puedes utilizarlas de decoración, o como floreros.

    Al tratarse de productos antiguos es posible que presenten alguna imperfección superficial.

  • 40,00

    Jarrón de cerámica vintage o antiguo.

    Los diseños del pasado tienen su encanto y queremos compartir ese encanto.

    Este jarrón de color crema tiene mucha personalidad y es el recipiente idóneo para lucir flores.

    Al tratarse de un producto antiguo puede tener alguna imperfección superficial.

  • 35,00

    Frutero amarillo antiguo de cerámica. Nos encantan los productos vintage, y este frutero no es una excepción!

    Con detalles en verde y blanco, este frutero es una pieza perfecta para traer luminosidad al hogar.

     

    Otros productos en las fotos:

    • Vajilla Sofía – de Branqueta
    • Set de café  – Vintage
    • Cucharas Balloon – de The Clay Cloud
  • 6,00

    Os presentamos a pipe dream en pequeño. Famosa en insta, pero esta es especial, esta hecha con colza de bosques europeos, un recurso natural y renovable y que emite menos CO2 que las velas de parafina por lo tanto respetuosa con el cambio climático y nuestro planeta. ⠀

    Puedes elegirla con olor natural de la propia cera (color ecru) o elegir con aroma (resto colores).⠀

    Recuerda que nuestras velas están hechas de forma artesanal, pueden presentar algunas variaciones características del proceso a mano. ⠀

    Limpiar
  • 16,00

    Os presentamos a pipe dream. Famosa en insta, pero esta es especial, esta hecha con colza de bosques europeos, un recurso natural y renovable y que emite menos CO2 que las velas de parafina por lo tanto respetuosa con el cambio climático y nuestro planeta. ⠀

    Puedes elegirla con olor natural de la propia cera (color ecru) o elegir con aroma (resto colores).⠀

    Peso aproximado 155 gr. Medidas aproximadas 5,5 cm x 5,5 cm.

    Recuerda que nuestras velas están hechas de forma artesanal, pueden presentar algunas variaciones características del proceso a mano. ⠀

    Limpiar
  • 12,00

    Velas de la marca The Bimbäry de cera de abeja virgen pura, respetuosa con el medioambiente. Con el olor natural de la cera de abejas, suave y dulce a miel. Queda perfecta en cualquier espacio.

    Peso aproximado 65 gr. Medidas aproximado 4,7 cm x 5,2 cm.

    Recuerda las velas están hechas de forma artesanal, pueden presentar algunas variaciones características del proceso a mano.

  • 10,00

    Estas cucharas están a mano de arcilla natural blanca, acristaladas con esmaltes seguros para que puedas usarlo para la cocina también.

    Ideal para su uso en cocina para especias, café y azúcar.

    Tamaño:
    15cm

    Cuidado:
    Esta cuchara se puede lavar a mano o añadir en un lavavajillas.

    No todas las balloon son creadas de la misma manera, como los mini platos.
    Parecen iguales pero son diferentes, con distintas personalidades.

  • 10,00

    Estas mini cucharas están a mano de arcilla natural blanca, acristaladas con esmaltes seguros para que puedas usarlo para la cocina también.

    Ideal para su uso en rituales de belleza

    Tamaño:
    8x3cm

    Cuidado:
    Esta cuchara se puede lavar a mano o añadir en un lavavajillas.

    No todas las raindrop son creadas de la misma manera, como los mini platos.
    Parecen iguales pero son diferentes, con distintas personalidades.

    Limpiar
  • 40,00

    Este mini bolso de crochet es el accesorio perfecto para cualquier outfit.

    Bolso tamaño mini de crochet con forma rectangular. Elige entre asa corta de mano o asa más larga para colgártelo cruzado. Diseñado y hecho a mano en España. Cada bolso está confeccionado bajo pedido y en especial para ti.

    Incluye una bolsa de tela interior con cierre de cuerda.

    • Medidas:
    • Base: 15 cm
    • Alto: 18 cm
    • Asa: 10 cm

     

    Lavado a mano con agua fría.

     

    Se puede reservar. Productos de Croixet tardan entre 5 y 9 días.

    Limpiar
  • 40,00

    Este mini bolso de crochet es el accesorio perfecto para cualquier outfit.

    Bolso tamaño mini de crochet con forma rectangular. Elige entre asa corta de mano o asa más larga para colgártelo cruzado. Diseñado y hecho a mano en España. Cada bolso está confeccionado bajo pedido y en especial para ti.

    Incluye una bolsa de tela interior con cierre de cuerda.

    • Medidas:
    • Base: 15 cm
    • Alto: 18 cm
    • Asa: 10 cm

     

    Lavado a mano con agua fría.

     

    Se puede reservar. Productos de Croixet tardan entre 5 y 9 días.

    Limpiar
  • 14,0017,00

    Bol con estampado floral.

    Pieza de fina loza, ligera y a su vez resistente. Apta para lavavajillas y microondas.

    Medidas: 14,5 cm x 6 cm.
    100% Loza.
    Diseño artesanal.
    Fabricado en Portugal.

    Limpiar
  • 20,00

    Impresión de alta calidad sobre papel de acuarela de 300 gr hecha por El Dibujo.

    21 x 29’7 cm

    Edición firmada al frente.

     

    *Pueden producirse leves variaciones de color o en el papel según la tirada de impresión. En cualquier caso, se asegura la mayor precisión para respetar el máximo parecido con la obra original.

  • 20,00

    Impresión de alta calidad sobre papel de acuarela de 300 gr hecha por El Dibujo.

    21 x 29’7 cm

    Edición firmada al frente.

     

    *Pueden producirse leves variaciones de color o en el papel según la tirada de impresión. En cualquier caso, se asegura la mayor precisión para respetar el máximo parecido con la obra original.

  • 20,00

    Impresión de alta calidad sobre papel de acuarela de 300 gr hecha por El Dibujo.

    21 x 29’7 cm

    Edición firmada al frente.

     

    *Pueden producirse leves variaciones de color o en el papel según la tirada de impresión. En cualquier caso, se asegura la mayor precisión para respetar el máximo parecido con la obra original.